LEGO MARVEL’S AVENGERS

Gran reparto de personajes de Los Vengadores de Marvel. Juega y desbloquea más de 100 personajes, clásicos y nuevos, cada uno de ellos con increíbles poderes y habilidades como Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor, así como nuevos personajes de Los Vengadores: La era de Ultrón.
Nuevos poderes y habilidades. Lucha de una manera completamente nueva con los poderes y habilidades especiales de los personajes. Forma equipo con otros Vengadores para llevar a cabo increíbles combos y movimientos especiales.
Modo de juego libre. Disfruta de LEGO Marvel Vengadores a tu manera gracias a un mundo abierto en el que podrás asumir el papel de alguno de los mayores superhéroes de la Tierra para recolectar bloques dorados y desbloquear nuevos personajes.
Gran variedad de localizaciones. Visita algunos de los icónicos lugares del mundo vistos en las películas de Marvel.
Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Revive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el ya clásico toque de humor de LEGO.

Comments (3)

  1. John White 31 diciembre, 2015 Reply

    Sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis vivam pretium elit diam a nisi. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitudin.

    • Anna Smith 31 diciembre, 2015 Reply

      Lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi.

  2. Tom Johnson 31 diciembre, 2015 Reply

    Nullam at leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *