The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Aunque inicialmente su salida al mercado estaba prevista para el 7 de mayo de 2013, finalmente se retrasó hasta el 14 de junio. El juego se coronó con más de 240 premios internacionales a «Mejor juego del año» por encima de gigantes de la industria como Grand Theft Auto V y BioShock Infinite. Con el paso del tiempo la crítica profesional lo ha señalado como uno de los mejores juegos de la historia.1

El juego nos sitúa en una distopía post-apocalíptica donde el ser humano ha sucumbido al hongo Cordyceps.2 La historia gira en torno a dos personajes: Joel es un contrabandista que sobrevive en una de las llamadas Zonas de Cuarentena (lugares bajo el control del ejército), hasta que conoce a Ellie, una joven de 14 años que resulta ser inmune a la infección.

Comments (3)

  1. John White 31 diciembre, 2015 Reply

    Sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis vivam pretium elit diam a nisi. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitudin.

    • Anna Smith 31 diciembre, 2015 Reply

      Lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi.

  2. Tom Johnson 31 diciembre, 2015 Reply

    Nullam at leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *