¡Confirmado! Los nuevos teléfonos Google Pixel llegan el 4 de Octubre

A través de un video, Google anunció su próximo evento “Made by Google” (Hecho por Google, en español), para el próximo 4 de octubre, en el que serían presentados los teléfonos Google Pixel, terminales que se esperaba fueran presentados el 20 de septiembre. En el vídeo que fue colgado en Twitter, se observa como una

A través de un video, Google anunció su próximo evento “Made by Google” (Hecho por Google, en español), para el próximo 4 de octubre, en el que serían presentados los teléfonos Google Pixel, terminales que se esperaba fueran presentados el 20 de septiembre.

En el vídeo que fue colgado en Twitter, se observa como una barra de búsqueda va tomando forma hasta convertirse en un teléfono. La canción que acompaña el promocional es “Come and Get Your Love” del grupo de los 70s Redbone.

Al parecer, y por el nombre del evento, los Google Pixel serían los primeros teléfonos inteligentes exclusivos de los de Mountain View, lo que significa que ya no serán Nexus, programa lanzado en el 2010 con el Nexus One fabricado por HTC. El nombre dado a estos nuevos terminales, Pixel, nació con el Chromebook Pixel, un portátil que funcionaba con el Chrome OS, en el 2013.

Se ha filtrado información que los nuevos teléfonos Google Pixel, los Pixel y Pixel XL, tendrían el mismo diseño y ejecutarán el nuevo sistema operativo de Google, Android Nougat, con un nuevo launcher pero con características y precios diferentes.

Se rumora que el Google Pixel, tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820 y una batería de 2,770mAh. Mientras que la pantalla del Google Pixel XL sería de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 o Snapdragon 821 y una batería de 3,450mAh.

La cámara trasera de los Google Pixel será de 12 megapíxeles, la cámara frontal de 8 megapíxeles, contarían con puerto USB-C, 4GB de RAM y estarán disponibles en versiones de 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento, y no tendrá ranura para tarjeta microSD. Al parecer los Google Pixel no serán resistentes al agua, sin embargo, tendrían certificación IP53 que lo protege contra algunas salpicaduras.

Se conoció que durante el evento también se anunciaron los dispositivos Google Home y una nueva versión del Chromecast con soporte 4K. Resta esperar el 4 de octubre para conocer los nuevos teléfonos Google Pixel y las otras novedades que tiene preparadas Google.
Leer el artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *