Playstation 3

  • Accesorios Ps3 Kit Move Ps3 Camara Y Control 2 Juegos Fisico

    0 sobre 5
    $1,441.00

    CÁMARA PLAYSTATION®EYE

    Diseñada para funcionar bajo condiciones de luz escasa, de modo que no es necesario contar con iluminación intensa en las habitaciones para que la cámara ofrezca una imagen nítida y perfectamente expuesta
    Lente con zoom de dos posiciones que brinda opciones de primer plano y cuerpo completo
    A 60 cuadros por segundo, captura una imagen nítida y clara con una resolución de 640 x 480
    Índice de cuadros de hasta 120 cuadros por segundo para lograr un seguimiento, una respuesta y una fluidez superiores
    Sofisticado micrófono con la capacidad de reducir el ruido de fondo y centrarse en las palabras habladas para lograr un reconocimiento de voz más fluido y preciso
    DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y PRECISIÓN ABSOLUTA

    Para vivir una nueva e innovadora experiencia de juego con movimiento, PlayStation®MOVE requiere del uso de una consola Playstation®3 (PS3), un control de movimiento (motion controller) y una cámara PlayStation®Eye. Ellos trabajan juntos para detectar los movimientos del jugador y trasladarlos al juego con una precisión absoluta, permitiéndole contar con una amplia gama de movimientos, y así obtener un control sencillo y dinámico sobre la forma de jugar.

  • Assasin’s Creed The Americas Collection Playstation 3

    0 sobre 5
    $720.00

    Experimenta la serie que continúa redefiniendo el género de acción y aventura en una convincente compilación. Ofreciendo los últimos juegos de esta premiada franquicia, Assassin’s Creed The Americas Collection, ofrece tres emocionantes aventuras todas tomando lugar durante los años peligrosos y emocionantes de los comienzos de Estados Unidos. Aclamado por la crítica por una narración fascinante, ambientes y modos de multijugador.

  • Caballeros del Zodiaco Soldados Valientes Playstation 3

    0 sobre 5
    $615.00

    Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Soldados Valientes ya está listo para asaltar Playstation 3, y llevar a la consola los impresionantes combates de cosmos entre estos peculiares santos, que dominan el poder del séptimo sentido.

  • Call of Duty Ghost Playstation 3

    0 sobre 5
    $560.00

    La historia del juego se ambienta en un futuro cercano cuando América del Norte se sitúa al borde del colapso. Venezuela y otros países de América del Sur se habrían unido formando una alianza conocida como ‘La Federación’ con el objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos, quienes previamente se confiaron del enemigo al considerarlos países “inferiores”. Debido a ese error se ha pagado un alto precio al permitir que los Estados Unidos fueran atacados masivamente. Ahora, en un intento desesperado, América del Norte está intentando recuperar el control de la situación, para ello ha recurrido a los Ghosts.

  • Diablo 3 Playstation 3

    0 sobre 5
    $835.00

    Los demonios de los Infiernos Abrasadores han deseado invadir el reino de los hombres desde siempre. Para llevar a cabo tal empresa, un poderoso grupo de señores demoníacos conocidos como los Males Menores exiliaron de los Infiernos a sus hermanos, los Males Supremos, y los enviaron al mundo de Santuario.

    La guerra llegó junto con ellos. Los Demonios Mayores, Diablo, Mefisto y Baal, comenzaron a corromper a los humanos, convirtiéndolos en sirvientes oscuros y envenenando sus mentes con falsas promesas de poder y riquezas. Tenían planeado utilizar dichas almas en la batalla que libraban contra los ángeles de los Cielos Superiores.

  • Fifa 2017 Playstation 3

    0 sobre 5
    $1,140.00

    La absoluta innovación en el modo en que los futbolistas piensan, se mueven, interactúan y ejecutan sus ataques te permite controlar por completo todo lo que sucede sobre el césped.

  • Fifa Street Playstation 3

    0 sobre 5
    $700.00

    El fútbol está en cada esquina, y precisamente muchos de nosotros hemos jugado más en “escenarios urbanos” que en campos propiamente dichos. Es para ese perfil de usuarios, y para todos los amantes del deporte rey en realidad, hacia los que se orienta principalmente este FIFA Street: un juego que homenajea a estos guerreros callejeros del balompié con un videojuego que utiliza entornos familiares para disparar nuestra imaginación con maniobras imposibles.

  • Fight Night Round 4 Playstation 3

    0 sobre 5
    $650.00

    ¡El cinturón de campeón está en juego! EA SPORTS te reta a subirte al ring con Fight Night Round 4. Una nueva y anticipada revisión de la aclamada franquicia que ha perfeccionado cada golpe, combinación, y puñetazo en el deporte del boxeo para ofrecerte la experiencia de lucha más realista hasta la fecha.

  • God Of War 3 Playstation 3

    0 sobre 5
    $630.00

    • Sumérgete en batallas épicas en las que Kratos es el epicentro de gran muerte y destrucción.
    • Resuelve intrincados acertijos y aniquila a miles de monstruos de la Antigua Grecia, en lo que se convertirá en la madre de todas las misiones.
    • Salda al fin tu vieja deuda pendiente con los dioses que te traicionaron y acomete la temible escalada del Monte Olimpo.

  • God of War Ascension

    0 sobre 5
    $519.75

    La historia de God of War: Ascensión narra el viaje de redención de Kratos desde sus pecados pasados y el ascenso de su furia para liberarse de los trabajos de Ares. Según el sitio web oficial de God of War: Ascensión, el juego se desarrolla seis meses después de que Kratos asesinara a su esposa e hija.

  • Gran Tusrismo 6 Playstation 3

    0 sobre 5
    $519.75

    Gran Turismo 6 es una de las ultimas exclusivas de PS3, contiene la suficiente calidad requerida por los jugadores de la saga.

    Es que GT6 es dueño de una inmensa cantidad de contenido, siendo esta la característica más aclamada: cientos de autos licenciados, pistas, y un nivel de detalle inusitado.

     

  • GTA IV Colection Liberty City Playstation 3

    0 sobre 5
    $925.00

    GTA IV: The Lost and Damned y GTA IV. The Ballad of Gay Tony expande las posibilidades del brillante Grand Theft Auto IV con un nuevo protagonista y una historia totalmente nueva. Y ya tenemos entre nosotros la versión para PlayStation 3 de los contenidos que la consola de Microsoft tuvo en exclusiva durante meses.